Con la presentación de su nuevo grifo monomando para lavabo, Dornbracht amplía y mejora la exitosa serie Supernova. Su refinado diseño y el mando ornamental situado a un lado ensalzan la elegancia escultórica de esta nueva incorporación.
La serie Supernova, que se presentó por primera vez en 2009, es una serie de diseño escultórico y gran calidad. Sus líneas poligonales recuerdan a un cristal tallado con precisión, que sigue encontrando nuevas formas de reflejar la luz y los objetos que lo rodean.
El nuevo grifo mezclador monomando para lavabo ensalza la llamativa geometría y la elegancia de la serie. El refinamiento de las formas y la colocación del mando a un lado, le da un aire más ornamental, además de facilitar su manejo. El nuevo grifo monomando está disponible con o sin válvula de desagüe automático.
Supernova de Dornbracht: el alcance de la serie
La serie Supernova ofrece más de 60 productos en total dentro de su gama. Hay grifos mezcladores monomando y grifos con tres agujeros, así como dos caños en cascada con montaje de pared o encimera. Una amplia selección de accesorios completa la gama. La nueva incorporación a la gama, al igual que toda la serie Supernova, está disponible en acabado de cromo pulido y tono “champagne”.
Supernova, una creación de Sieger Design ha sido galardonado con los premios de diseño “Good Design Award” (2009) y “iF product design award” (2010). Su apariencia futurista y extravagante confiere un toque especial, tanto a baños de residencias particulares de gran calidad como a hoteles de lujo.