
Simex se caracteriza por la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente y por contar con la gama de productos más amplia del mercado. Para atender a la diversificación de su oferta sin mermar una capacidad de respuesta inmediata, la empresa ha realizado una importante inversión para la apertura de un centro logístico propio de 12.000 metros cuadrados de superficie.
El nuevo centro de Simex se ubica en Fraga (Huesca) y se trata de una infraestructura totalmente automatizada. La situación y la mecanización de los procesos son factores clave para reducir drásticamente los plazos de entrega, tanto para los clientes de toda España como para los del resto de Europa.
Con esta inversión, Simex corresponde a la confianza de sus clientes con un servicio todavía más exigente y una gama de productos más diversificada y especializada. Entendiendo, además, que la elección del producto más adecuado es igual de importante que la rapidez en la entrega, con plazos que rozan la instantaneidad.
Nuevo catálogo Simex para 2016
Para el próximo año, Simex presenta un catálogo con nuevos productos y más referencias, con artículos para responder a las exigencias del mercado sanitario, el asistencia, el de la restauración colectiva. Los grandes recintos, la hotelería y la hostelería y las empresas industriales y de servicios.
El nuevo catálogo mantiene la estructura de las 14 áreas de la edición anterior, pero es más extenso debido al aumento de la gama y puede recibirse en formato digital. Simex ha organizado el catálogo como un instrumento eficiente para la consulta y la toma de decisiones. Una elección práctica y fácil es fundamental para la inmediatez en la llegada del producto que sus clientes necesitan y que, acompañado de la nueva base logística, será todavía más ágil.