Unecol presenta un spray antideslizante de superficies para el tratamiento de escaleras, rampas, platos de ducha, cocinas y suelos en general. El spray antideslizante crea una capa de silicona que en contacto con el agua aumenta el coeficiente de fricción, lo que permite reducir el riesgo de resbalones o caídas.
La aplicación del spray es rápida y limpia, no daña los materiales y es eficaz en cualquier tipo de superficie. Por esta razón, es ideal tanto para aplicaciones domésticas como para gimnasios y Spas.
Sobre Unecol
Fundada en 1970, Unecol es una pyme de propiedad familiar con una gran experiencia acumulada durante su historia. Aunque nacida con orientación de servir a la industria, tanto la del calzado como la de fabricación de muebles, pronto empezó a simultanear esta actividad con la fabricación y suministro de productos destinados a los mercados profesional y de consumo, cimentando su crecimiento en las colas celulósicas para papel pintado primero, los adhesivos de PVC después y finalmente los adhesivos instantáneos de cianoacrilato, lo que ha dado como consecuencia su actual especialización y liderazgo en los mercados de fontanería, ferretería, suministro industrial y bricolaje.
En la actualidad, bien directamente o a través de otras empresas del grupo, Unecol está presente en más de 40 países.