La nueva mampara Zen, de Lasser, está diseñada para adaptarse a cualquier ambiente. Su estructura con total ausencia de perfil y herrajes de latón cromados, la convierte en una mampara ligera a la vista, proporcionando una sensación liviana y elegante. Al tener una estructura sin perfilería, la mampara Zen es casi transparente.
Está fabricada con un elemento fijo a la pared en forma de “U” para adaptarse milimétricamente al espacio. Es una mampara para ducha y para baño con puertas practicables a 90º de apertura. Sus cristales templados de 6 mm se pueden personalizar, la amplia gama parte de los transparentes, color, matizados y serigrafiados, así también como sus elementos fijos de cristal de 8mm.
Sobre Lasser
Lasser trabaja a la medida de los proyectos adaptándose a las exigencias del cliente. La suma de diseño y técnica crean belleza y comodidad aportando ventajas y soluciones. La compañía fabrica mamparas a medida para ducha y bañera de diseño y calidad y está especializada en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad.
Su gama destaca porque se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente. Este servicio a medida es el valor esencial de las soluciones Lasser; el factor que diferencia su oferta y que refleja la propia fluidez adaptable de los dos elementos con los que interactúa la mampara: el agua y la luz.