La feria MCE – Mostra Convegno Expocomfort, que tenía que celebrarse del del 17 al 20 de marzo en Milán, ha sido pospuesta hasta el mes de septiembre a causa del brote de coronavirus (COVID-19) aparecido en Italia. Las fechas elegidas serán del 8 al 11 de septiembre.
Después de monitorear constantemente el brote de coronavirus Covid-19 y seguir escrupulosamente todas las directivas emitidas por las autoridades sanitarias italianas, Reed Exhibitions Italia, organizadora de Mostra Convegno, ha decidido posponer el evento. “La salud de nuestros clientes, socios y empleados es nuestra prioridad número uno. Con el reciente desarrollo del brote en Italia, especialmente en Lombardía, y teniendo en cuenta el decreto anunciado por la Región de Lombardía para suspender eventos y cualquier forma de reunión en lugares públicos o privados, hemos decidido reprogramar nuestros eventos para septiembre”, dijo Massimiliano Pierini, Director General de Reed Exhibitions Italia.
“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera. Nuestros clientes, socios y equipo en Italia han trabajado increíblemente duro en estos eventos y, aunque es decepcionante tener que posponerlos, es imprescindible que prioricemos la salud y la seguridad de todos los involucrados. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor valor al cliente para todos los asistentes a MCE y BIE en septiembre y servir a la industria en las mejores condiciones de seguridad y serenidad”, añadió el organizador.
El equipo de MCE y BIE está a disposición de los clientes, partes interesadas, compradores, visitantes y de cualquier profesional para responder las preguntas que puedan tener en torno a la gestión de la transición a las nuevas fechas de MCE y BIE.