Sus más de 25 años de experiencia con la piedra acrílica respaldan el desarrollo de la nueva colección de HI-MACS: los nuevos fregaderos y lavabos se fabrican mediante un proceso de moldeado de alta tecnología, que garantiza una incomparable calidad de los productos y la máxima flexibilidad en el diseño.
La nueva colección de fregaderos y lavabos de HI-MACS consta de 18 atractivos modelos que ofrecen a los diseñadores una amplia variedad de opciones para baños, cocinas, hospitales y otras aplicaciones. En todos los casos, los diseñadores pueden contar con que las instalaciones no presentarán juntas visibles y serán extremadamente higiénicas, gracias al diseño bajo encimera.
Combinables con encimeras HI-MACS
Todos los fregaderos y lavabos de la nueva gama se pueden combinar con las encimeras de HI-MACS. Si se añade una superficie de HI-MACS, se obtiene un conjunto estiloso, puro y sin uniones visibles.
Como todos los productos de la marca, estos lavabos y fregaderos cuentan con 15 años de garantía, si la instalación la realiza un miembro del Quality Club. Es una de las garantías más extensas del mercado de la piedra acrílica.
La gama se beneficia en gran medida de las infraestructuras de alta tecnología y experiencia de desarrollo de LG, empresa conocida por brindar constantemente innovaciones sorprendentes. Entre estas ventajas, LG Group garantiza la mejor calidad en todas las materias primas. Por ejemplo, los acrílicos se producen en sus fábricas, garantizando una calidad superior desde el origen.