Geberit da un nuevo toque a los urinarios públicos con su elegante diseño. Los nuevos urinarios de porcelana sanitaria de la firma representan una solución estética y funcional que resuelve los retos del diseño y rehabilitación de los baños públicos. A través de su amplia gama de modelos, Geberit proporciona soluciones para cualquier necesidad, preferencia y proyecto de construcción, consiguiendo así un importante ahorro de tiempo en planificación, instalación y mantenimiento.
Destacan dos modelos principales, desarrollados por la empresa y diseñados en el estudio Christoph Behling Design en Londres: los urinarios Preda, compactos y elegantes, y los urinarios Selva, una solución robusta y estética. Ambos modelos se presentan en tres versiones: con la unidad de control integrada en el elemento cerámico; para la unidad de control empotrada en la pared; y una tercera, para el funcionamiento sin agua.
Visualmente, todos los componentes del Sistema de urinarios Geberit encajan perfectamente entre sí. Los diferentes urinarios de porcelana sanitaria y sus sistemas de descarga, la amplia gama de pulsadores Geberit y los tabiques separadores a juego ofrecen un alto grado de libertad para el diseño.
Los nuevos urinarios de porcelana sanitaria Geberit presentan un diseño elegante y pueden complementar cualquier entorno. Su diseño sin rebordes reduce las tareas de limpieza y previene la aparición de olores desagradables. La ingeniosa geometría interior está adaptada al rociador. Por tanto, la descarga óptima se consigue con tan sólo 0,5 litros de agua.