Bosnor SLU sigue apostando por el Solid Surface y amplía su gama con nuevos modelos de platos de duchas combinables con lavabos de sobreponer logrando un diseño sofisticado y moderno.
Los platos de ducha Solidsyntech reúnen todas las característias de los materiales solid surface de la marca Bosnor: son duros y resistentes, tiene un tacto sedoso y cálido, son antideslizante, poseen una gran durabilidad, su superficie es aséptica, antibacteriana y sin poros y las juntas son imperceptibles. En consecuencia, estos platos mantienen sus propiedades intactas con el transcurso del tiempo y pueden ser reparados.
Un solid surface producido por Bosnor
Bosnor produce este material a partir de resinas y una mezcla de minerales de gran pureza, con los que obtiene un producto homogéneo en todo su espesor y muy resistente. Su nula porosidad hace de él un material antibacteriano, resistente a la humedad y de fácil limpieza. A diferencia de la piedra natural, el granito u otros materiales porosos, el Solidsyntech no absorbe las manchas, por lo que no necesita un tratamiento antimanchas específico.