
Ramon Soler ha lanzado al mercado un nuevo diseño de grifería termostática, para los baños más contemporáneos. Su estilizado y atractivo diseño permite además, adaptarlo a cualquier ambiente, con independencia de su estilo decorativo.
La grifería Blautherm con caño de cortina hace que el agua salga en forma de cascada. La cascada nos devuelve a un estado más natural y a un mundo de bienestar que unen belleza y salud. El agua cayendo en una bella cascada proporciona un gran placer natural y lujo en nuestro baño. Además, cuenta con un limitador de caudal que reduce considerablemente el consumo de agua y contribuye a un notable ahorro energético.
Blautherm 9339 S es una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada, de la que se ha cuidado hasta el último detalle. El cartucho termostático es tecnología propia de Ramon Soler, con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, pensado para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario.
Tecnología Cooltouch, Termostop y HotBlock System
Gracias a Cooltouch, Blautherm de Ramon Soler permanece siempre fría-templada al tacto en toda su superficie del grifo, lo que incrementa la seguridad de los usuarios al no existir riesgo de quemaduras. Por eso son ideales en baños con niños y personas mayores. Termostop es un sistema limitador de temperatura que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita mediante un tope de giro de los volantes la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón. En cuanto a HotBlock System, se trata de una tecnología que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, impide la salida de agua a alta temperatura y evita posibles quemaduras.